Tech

El truco PS Plus Premium te ahorra dinero en una nueva suscripción

El truco PS Plus Premium te ahorra dinero en una nueva suscripción

Después de que los rumores afirmaran que Sony estaba trabajando en una respuesta al servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft, el fabricante de PS5 finalmente confirmó todo la semana pasada. PS Plus y PS Now se fusionarán en un solo servicio a partir de este mes de junio, ofreciendo a los compradores tres niveles de membresía. Obtendrás acceso multijugador en todos los planes y varios juegos gratuitos cada mes. Cuanto más pagues por el nuevo servicio PS Plus, más títulos gratuitos podrás elegir. El nivel PS Plus Premium es la mejor opción posible.

Los nuevos niveles de PS Plus costarán $9.99 (Essential), $14.99 (Extra) y $17.99 (Premium) si se pagan mensualmente. Sin embargo, si va por un año entero, pagará $ 59.99, $ 99.99 o $ 119.99, respectivamente. El mejor trato es elegir la suscripción anual, ya que los costos disminuyen significativamente.

Pero hay otra forma de reducir el coste de tu nueva suscripción a PS Plus. Los planes actuales de PS Now se actualizarán automáticamente a PS Plus Premium en junio. Eso significa que puede obtener su acceso Premium ahora mismo si actúa rápido para aprovechar una laguna en las reglas.

Los propietarios de PS5 y PS4 están recibiendo membresías de PS Now en este momento, que cuestan $ 59.99. Pero no solo buscan ahorrar el 50% de la PS Plus Premium en el primer año. Aparentemente, están acumulando múltiples suscripciones de PS Now, lo que significa que se están suscribiendo a varios años de acceso a Now.

La idea es que Sony convierta todos esos años adicionales a PS Plus Premium sin cargo adicional. Eso significa ahorrar un 50% en el plan multijugador y de acceso al juego de PS5 más caro durante varios años.

Cómo actualizar a PS Plus Premium a bajo precio

Según PushSquare, los usuarios están acumulando hasta seis años de PS Now. Si todo funciona según lo previsto, básicamente obtendrán tres años de PS Plus Premium gratis cuando Sony lance el nuevo servicio PS Plus este verano.

Sony podría tomar medidas contra este abuso, y ya se han implementado medidas para evitarlo. PS Store en PS5 y PS4 solo ofrece pruebas de un mes de PS Now en este momento. Además, no puedes encontrar tarjetas de suscripción de PS Now en las tiendas minoristas, que es otra forma de calificar esas membresías anuales.

Ahí es donde entra en juego la laguna legal reportada.

Todo lo que tienes que hacer es acceder a PlayStation Webstore usando tu cuenta de PSN desde una PC, no desde la consola. Una vez hecho esto, y si aún funciona, verás un cuadro en la pantalla que te permite elegir una pestaña de “pago de suscripción recurrente” para una suscripción de 12 meses a PS Now.

Enjuague y repita, y puede agregar varios años de acceso a PS Now. En junio, tu suscripción a PS Now debería convertirse en PS Plus Premium.

Lo que obtienes

Como recordatorio, PS Plus Premium te ofrece multijugador en línea, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para guardar juegos y hasta 400 juegos de PS4 y PS5, al igual que Plus Extra.

Además de eso, obtienes 340 juegos adicionales que incluyen títulos de versiones de consola anteriores. Estos se pueden descargar o transmitir.

Finalmente, también obtienes acceso a las pruebas del juego.

Eso puede sonar como mucho más de lo que necesitas para tu PS5 o PS4. Sin embargo, si puede obtener todo eso por la tarifa básica de PS Plus usando este truco, también podría intentar aprovechar el trato.

Otra consideración es el hecho de que los servicios de suscripción a veces aumentan de precio después de unos años. Esta laguna podría protegerlo contra cualquier aumento de precios durante varios años.

Una vez más, todo esto supone que Sony no hace nada para cerrar esta ingeniosa laguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button