Tech

El iPhone 14 Pro Max tendrá biseles de pantalla más delgados, según nuevas filtraciones

El iPhone 14 Pro Max tendrá biseles de pantalla más delgados, según nuevas filtraciones

Ya hemos visto un montón de esquemas filtrados del iPhone 14 que parecen confirmar los innumerables rumores de diseño. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán con un diseño de pantalla diferente al de las versiones más baratas. Apple se está moviendo a pantallas perforadas este año, pero el reemplazo de muesca no es tan limpio como en los teléfonos Android. El diseño de píldora y agujero reapareció en una fuga esquemática del iPhone 14 Pro Max que ofrece otro detalle de diseño interesante sobre el bisel.

Aparentemente, el iPhone 14 Pro Max tendrá biseles un 20% más delgados que su predecesor. Si eso es cierto para el Pro Max, entonces el iPhone 14 Pro debería presentar el mismo cambio.

La mayoría de los rumores de diseño del iPhone 14 dicen que la serie iPhone 14 vendrá en dos tamaños. El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro contarán con pantallas de 6.1 pulgadas, al igual que sus predecesores. Mientras tanto, el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max tendrán pantallas de 6.7 pulgadas.

Notaremos que el nombre del iPhone 14 Max no ha sido confirmado. Pero eso es lo que la mayoría de la gente llama el iPhone más barato de 6.7 pulgadas que reemplazará al modelo “mini”.

¿Qué tan grande es el iPhone 14 Pro Max?

Los rumores sugieren que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max tendrán el mismo diseño que el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max. Contarán con la misma muesca, que es más estrecha en la serie iPhone 13. Y las pantallas también serán del mismo tamaño.

Las filtraciones dicen que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max no tendrán muescas en la parte superior. En su lugar, Apple colocará un recorte en forma de píldora junto a un agujero circular en la pantalla para las cámaras Face ID y FaceTime y otros sensores. Esta “nueva muesca” debería ayudar a Apple a hacer la transición hacia un futuro en el que el iPhone tenga su propia pantalla perforada. O un verdadero diseño de pantalla completa.

Dicho esto, informamos sobre un rumor bastante extraño del iPhone 14 recientemente. Un informe afirmó que el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro Max serán más altos que los modelos no Pro. El aumento de altura ayudaría a Apple a acomodar los recortes de pantalla. Sin embargo, el rumor no apuntaba a diferentes tamaños de pantalla para los modelos Pro.

Esto nos lleva a los nuevos esquemas de diseño del iPhone 14 Pro Max que ayudan a arrojar algo de luz sobre el asunto. Afeitarse un 20% de los biseles parece impresionante. Pero el bisel ya es mínimo en el iPhone 13. Es posible que las personas no noten el cambio a menos que el iPhone 14 Pro Max esté sentado al lado de un iPhone 14 o un modelo de iPhone más antiguo.

El nuevo diseño de fugas se burla de los biseles más delgados

Pero el bisel del iPhone 14 Pro Max se está volviendo más delgado si esta filtración es precisa. Publicado en Twitter, el esquema filtrado del iPhone 14 Pro Max compartió los nuevos esquemas del iPhone 14 Pro Max que dicen que el teléfono tendrá biseles de 1,95 mm de grosor. Comparativamente, el iPhone 13 Pro Max tiene biseles de 2,42 mm.

No es mucho, pero MacRumors especula que Apple quiere reducir los biseles para colocar más espacio en la pantalla entre el bisel y los recortes de píldoras y agujeros. Estos se ubicarán 2.29 mm por debajo del bisel superior, de acuerdo con los esquemas del iPhone 14 Pro Max.

Si estas afirmaciones son precisas, entonces el iPhone 14 Pro Max tendrá una superficie de pantalla ligeramente más grande que el iPhone 13 Pro Max. Tanto la altura como la anchura aumentarán ligeramente. La diagonal también aumentaría como resultado. Pero el aumento sería mínimo, hasta el punto de que Apple podría no querer reconocerlo. Es decir, la pantalla del iPhone 14 Pro Max probablemente aparecerá como de 6.7 pulgadas en las páginas de especificaciones.

Pero, para volver al rumor anterior del iPhone 14 Pro, este esquema parece confirmar las afirmaciones de que los teléfonos más caros serán un poco más altos que los modelos más asequibles.

Si el esquema del iPhone 14 Pro Max es preciso, entonces podemos asumir que el iPhone 14 Pro contará con la misma reducción de bisel. Eso es especialmente si la nueva muesca es responsable de este cambio de diseño inesperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button