Tech

Apple revela por qué las actualizaciones automáticas de iOS tardan tanto en llegar a su iPhone

Apple revela por qué las actualizaciones automáticas de iOS tardan tanto en llegar a su iPhone

Si lees Gueto Gist, probablemente descargues actualizaciones de software tan pronto como estén disponibles. Por lo general, recomendamos hacerlo, especialmente teniendo en cuenta la frecuencia con la que esas actualizaciones incluyen correcciones de seguridad vitales. Por supuesto, hay millones de otros que prefieren esperar hasta que el dispositivo les diga que actualicen. Esto incluso incluye a los propietarios de iPhone y iPad, aunque muchos son rápidos en la aceptación. Pero aquellos que no lo son podrían preguntarse por qué las actualizaciones automáticas de iOS tardan tanto en aparecer. Bueno, como resultado, Apple retiene las actualizaciones automáticas intencionalmente.

¿Por qué las actualizaciones automáticas de iOS se retrasan tanto?

El martes, el usuario de Reddit Mateusz Buda envió un correo electrónico al vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, para averiguar por qué las actualizaciones automáticas de iOS a menudo llegan a los dispositivos días o incluso semanas después de que se implementa la actualización. En su correo electrónico, Buda explicó que incluso con las actualizaciones automáticas activadas, no recibía notificaciones cuando se lanzaban nuevas actualizaciones de iOS.

Federighi respondió horas más tarde, proporcionando información interesante sobre la función: “Implementamos gradualmente nuevas actualizaciones de iOS poniéndolas a disposición para aquellos que las buscan explícitamente en Configuración, y luego 1-4 semanas después (después de haber recibido comentarios sobre la actualización) aumentamos para implementar dispositivos con actualización automática habilitada”.

En otras palabras, las actualizaciones automáticas son lentas por diseño. Si desea una actualización en el momento en que se active, puede descargarla e instalarla manualmente. De lo contrario, Apple preferiría esperar y asegurarse de que todos los errores se hayan resuelto antes de que todos actualicen su teléfono. Además, como señala MacRumors, alivia la tensión en los servidores de Apple. Sería un proceso dolorosamente lento si cada propietario de iPhone intentara instalar una actualización en el instante en que cayera.

Esto podría hacer que parezca que los primeros usuarios son básicamente conejillos de indias para las actualizaciones de software. Pero tenga en cuenta que cada actualización importante de iOS pasa primero por un largo ciclo de pruebas beta. Apple corrige los peores errores para cuando la actualización llega al público. Es más probable que te encuentres con pequeños problemas si consigues una actualización de inmediato.

Cómo activar las actualizaciones automáticas para iOS

Si aún no lo ha hecho, activar las actualizaciones automáticas de iOS es fácil. Simplemente diríjase a Configuración > Actualización de software de > general y toque Actualizaciones automáticas. Toque el interruptor junto a Descargar actualizaciones de iOS para que las actualizaciones de iOS se descarguen automáticamente.

También hay un interruptor separado para instalar actualizaciones de iOS automáticamente. Esto es lo que hace:

Instale automáticamente las actualizaciones de software durante la noche después de que se hayan descargado. Recibirá una notificación antes de instalar las actualizaciones. Tu iPhone debe estar cargando y conectado a Wi-Fi para completar la actualización.

Si no te importa esperar actualizaciones, es una característica útil. Por otro lado, si desea las últimas actualizaciones de inmediato, no sirve para mucho. Con toda probabilidad, va a descargar e instalar manualmente sus actualizaciones mucho antes de que la función le notifique. Personalmente, desactivé la función en mi iPhone.

Hablando de actualizaciones, iOS 15.4 se lanzó a principios de este mes. En particular, agregó la capacidad de usar Face ID mientras usa una máscara. La actualización también se envió con una tonelada de nuevos caracteres emoji, Control Universal y una nueva voz para Siri. Incluso si su iPhone aún no le ha alertado, puede descargar e instalar la actualización ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button