Tech

4 aplicaciones secretas de iPhone que probablemente no sabías que se escondían en iOS

4 aplicaciones secretas de iPhone que probablemente no sabías que se escondían en iOS
Fuente de la imagen: Christian de Looper para Gueto Gist

En los últimos meses, hemos cubierto una serie de consejos y trucos para iPhone diseñados para mejorar la experiencia del usuario del iPhone. Pero hoy, vamos a centrarnos en algo un poco diferente. Hoy, vamos a destacar un puñado de aplicaciones ocultas para iPhone que probablemente no tenías idea de que existían. Y si bien es posible que se incline a pensar que cualquier aplicación que Apple se esconda debajo de la superficie no puede ser tan útil, ese no es ciertamente el caso.

Ahora, la línea entre las funciones del iPhone y las aplicaciones de iPhone es ciertamente delgada en este caso. Aún así, el punto más amplio es que la gama completa de características que Apple hornea en iOS no siempre es obvia. Entonces, si está buscando ampliar su experiencia en iPhone, las aplicaciones ocultas de iPhone a continuación lo ayudarán a hacer precisamente eso.

Aplicaciones ocultas de iPhone que necesitas conocer

Lupa

La lupa ha existido desde 2016, pero es muy probable que no lo sepas. Anunciada como una función de accesibilidad, Magnifier permite a los usuarios de iPhone mejorar en gran medida el zoom de su cámara cuando se dirige a texto o a un objeto que está cerca o lejos. Tenga en cuenta que la Lupa es significativamente más capaz que el zoom incorporado en la cámara.

Para ver de qué se trata esta aplicación, puede activarla yendo a Configuración > > Accesibilidad general > Lupa. Enciéndelo y listo. Desde allí, puede activar la aplicación Lupa tocando tres veces el botón lateral.

Escáner de código

Code Scanner es otra aplicación oculta para iPhone que cubrimos el año pasado. La aplicación ha existido desde iOS 13, pero no recibió mucha atención hasta que los códigos QR comenzaron a ser omnipresentes como resultado de la pandemia de coronavirus.

Code Scanner es una aplicación de escaneo QR. En muchos sentidos, es similar al lector QR ya integrado en la aplicación Cámara. Hay, sin embargo, una pequeña diferencia. Cuando escanea un código QR con Code Scanner, se abrirá el enlace correspondiente inmediatamente dentro de un navegador en la aplicación. El beneficio aquí es que puede evitar llamar a Safari a la acción. En el proceso, puede ver los menús de los restaurantes y la información de los boletos sin abrir innumerables pestañas nuevas en Safari.

Para usar esta aplicación para iPhone, todo lo que tiene que hacer es agregarla al Centro de control. Puede hacerlo yendo a Configuración > Centro de control > Personalizar controles. A continuación, simplemente toque el icono verde “más” junto a Code Scanner.

Toque Atrás

Back Tap es una forma algo inteligente y no muy conocida de tomar una captura de pantalla simplemente tocando la parte posterior de su iPhone. Para usar esta función, vaya a Configuración > Accesibilidad > Touch > Físico y Motor. A continuación, comience a desplazarse hasta que vea “Tocar atrás”. Seleccione eso, y ahora puede especificar si desea llamarlo a la acción con un toque doble o triple.

Además, puede especificar qué acción desea activar al tocar su iPhone. Si no desea seguir la ruta de la captura de pantalla, algunas otras opciones incluyen activar Siri, ajustar el volumen, ver el Centro de notificaciones, silenciar su dispositivo y más.

Dos cosas a tener en cuenta aquí. Primero, Back Tap debería funcionar bien incluso si tiene una carcasa gruesa para iPhone. Y segundo, usar Back Tap requiere iOS 14 y un iPhone X o posterior.

Prueba de campo

Y por último, pero no menos importante, seríamos negligentes si no cubriéramos una aplicación oculta para iPhone probada y verdadera: Field Test. Esta aplicación oculta ha sido parte de iOS durante bastante tiempo. Si no está familiarizado con él, así es como funciona y cómo acceder a él.

Field Test esencialmente permite a los usuarios de iPhone determinar la fuerza de su conexión celular. Se puede acceder escribiendo * 3001 # 12345 # * en su teléfono y luego presionando el botón verde de llamada. A continuación, debería ver un panel de control con información sobre la banda celular y la intensidad de la señal.

Gadgethacks tiene un buen artículo que detalla el alcance total de lo que puede hacer con el panel de pruebas de campo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button